Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Manufacturing-guy-horizontal.jpg

En Essity, estamos comprometidos con la capacitación y desarrollo para el éxito futuro de nuestro negocio y nuestros Programas de Pasantías se han consolidado a lo largo de muchos años, ofreciendo oportunidades alrededor del mundo.

Entendemos que muchos estudiantes no siempre quieren ir a la Universidad o quieren obtener cierta experiencia antes de ir a la Universidad, razón por la que trabajamos con escuelas y universidades locales para planear nuestras pasantías para aquellos que desean ganar dinero mientras siguen obteniendo capacidades y experiencia. “Hemos encontrado que las escuelas y universidades están igualmente dispuestas a ayudar a sus estudiantes a encontrar la oportunidad de inicio de carrera adecuada. Estas relaciones con escuelas/universidades son invaluables tanto para que Essity pueda promover las oportunidades de pasantías, como para que los estudiantes vean las grandes oportunidades de carrera locales que están disponibles mientras trabajan para una compañía internacional”, afirma Ruth Moxon, Gerente de Adquisición de Talento, Reino Unido.

Hemos capacitado exitosamente a cientos de aprendices, con muchos de ellos desarrollándose dentro de la compañía. Existe escasez de ingenieros capacitados y creemos que una de las mejoras maneras de cerrar la brecha es invertir en jóvenes talentosos. Las pasantías aseguran que sigamos reclutando a la gente correcta con las habilidades correctas en todas las áreas del negocio.

Como aprendiz en Essity, puedes tener una influencia positiva en el negocio y un impacto en la industria que elegiste. Estamos orgullosos de ver el éxito y desarrollo de los empleados que comenzaron su carrera en nuestros programas de pasantías. A lo largo de los años hemos tratado de mejorar equilibrio increíblemente importante entre estudio/trabajo y diversión. Nuestro programa de pasantías está diseñado para impulsar el trabajo inteligente, brindar experiencias valiosas y mentoría con un balance saludable entre trabajo y juego. Pero no sólo lo decimos nosotros, sino también algunos de nuestros aprendices:

“Me encanta practicar deportes, principalmente jugar al fútbol y siempre entrenaba por la tarde. Mientras trabajé en el programa de pasantías de Essity de 7 de la mañana a 3 de la tarde, ni mis estudios ni mi trabajo me impidieron entrenar diariamente. Era como ir a clases, una perfecta combinación. Mis experiencias aquí han sido fundamentales en por qué decidí continuar estudiando ingeniería eléctrica y Essity amablemente me ha dado la oportunidad de disfrutar de mi pasión”, comenta Aleix Esplugues, Valls (España).

Queremos que nuestros aprendices se sientan tanto valorados como desafiados. Con un mentor dedicado a ellos, nuestros aprendices tienen la facilitad de intentar cosas nuevas, los motivamos a dar más de sí mismos y a descubrir que está bien no hacer todo bien a la primera vez. El programa completo está diseñado para promover un entorno seguro dentro del cual está permitido fallar de vez en cuando.

“Siento que la pasantía ha contribuido a mi carrera profesional. Primero, he adquirido experiencia en el trabajo y tenido la oportunidad de desarrollarme a nivel personal. Me han dado responsabilidades y el poder de tomar decisiones. Por ejemplo, cuando llega el momento de realizar un “paro” no planeado en la máquina de papel, ellos te permiten tomar el control de la situación, pero te acompañan y te brindan confianza al mismo tiempo”, dice Albert Gabarra, España, Aprendiz de Operador en el área de Fabricación de Papel.

Queremos que nuestros aprendices tengan el mejor desarrollo tanto personal como profesional y que se diviertan al mismo tiempo. La carrera de cada persona es única como el individuo y esa es la razón por la que tenemos distintas oportunidades en los países alrededor del mundo con una variedad de atributos, experiencias, oportunidades y responsabilidades. Si una pasantía con Essity suena bien para

ti, echa un vistazo a nuestra página de pasantías para que obtengas más información o bien puedes verificar nuestras oportunidades actuales aquí.