Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Asian woman in laboratory

El objetivo de la Fundación es promover la investigación en las ciencias técnicas o naturales en universidades e institutos suecos dentro de las áreas estratégicas de Essity. 

La principal actividad de la Fundación es el otorgamiento de becas de investigación. Además, ofrecemos becas de viaje para estudiantes de doctorado que deseen participar en conferencias científicas y también otorgamos becas para la mejor tesis de maestría anual (30 créditos).

Para 2015 entregamos becas por aproximadamente 11 millones de SEK, de los cuales 10.5 millones de SEK fueron para proyectos de investigación.

Junta de Investigación

Nuestra Junta de Investigación asegura la calidad científica y determina qué proyectos de investigación deben ser financiados. Los miembros de la Junta de Investigación son:

Doctor Honoris Causa Bo Rydin, presidente

Profesor Per-Ove Bäckström, Swedish University of Agriculture, Umeå

Profesor Thomas Hjertberg, Borealis AB, Stenungsund

Profesora Gunilla Jönson, University of Lund, Lund

Director Jerker Karlsson, SCA Forest Products AB, Sundsvall

Profesora Asociada Anita Teleman, Innventia AB, Estocolmo

Profesor Asociado Rolf Andersson, secretario y persona de contacto.

Beca de investigación

Las solicitudes de investigación de alta calidad científica se otorgarán siempre que el área científica esté alineada con las áreas prioritarias de Essity, que incluyen la higiene y los productos forestales. Las solicitudes deben incluir:

  • Descripción del proyecto (título, resumen, antecedentes, objetivo de investigación, resultados esperados, esquema, calendario y presupuesto)
  • Participantes (jefe de proyecto, personal, socios)
  • Información de contacto

A fines de noviembre se lleva a cabo la reunión anual de la Junta de Investigación para tomar decisiones. Las solicitudes de proyectos de investigación serán recibidas por la Fundación a más tardar el 30 de septiembre.

Becas de viaje

La Fundación otorga becas de viaje individuales para que los estudiantes de doctorados puedan participar activamente en conferencias científicas sobre áreas que apoya la Fundación. Las solicitudes se evalúan a medida que se reciben y deben incluir:

  • Una breve descripción de la conferencia
  • Justificación de la participación, incluida la forma en que el solicitante participará activamente
  • Presupuesto
  • Información de contacto

Premios a la mejor tesis de maestría(al menos 30 créditos)

La Bo Rydin Foundation otorga anualmente becas de 30 mil SEK cada una para las mejores tesis de maestría del año. Para el trabajo realizado conjuntamente por dos estudiantes, el premio es de 20 mil SEK cada uno. La tesis debe estar dentro de las áreas estratégicas de Essity: productos de higiene personal, papel tisue o productos para el cuidado de la salud.

Los trabajos de tesis de maestría de alta calidad pueden ser nominados por los supervisores. Se deben enviar dos copias impresas de la tesis a la Fundación antes del 30 de septiembre, junto con los comentarios y las recomendaciones del supervisor, jefe de departamento o equivalente.

Contactos

Bo Rydins Stiftelse för vetenskaplig forskning

c/o Rolf Andersson

Address: Brevikshöjd 21 475 32 Öckerö

Rolf Andersson

rolf.andersson@sca.com
Directo: +46 706-66 13 47